martes, 29 de abril de 2014

Un aceite con la mirada azul-gris, un aceite que entra en mis sueños ...

En terres de l'Ebre
La mejor fotografía es la que se queda en la retina y yo añadiría que es, también, esa que se queda en  la esencia del paladar. Abro los ojos y tengo ante mi una tuber melanosporum, más conocida como trufa negra, y me acompañan las montañas que envuelven Mora de Rubielos, en la sierra de Gúdar. Es un día que me persigue la lluvia, pero yo insisto en ponerme falda corta y de vuelo. Alcanza mi mano un líquido oro que sé que combinará de lujo con el diamante negro que tengo en el plato: l'oli del mar... aceite de oliva extra virgen de olivos milenarios y centenarios del Baix Ebre.
Descúbrelo en: l'oli del mar
Rocío con este aceite la trufa laminada, mi tenedor alza esta exquisitez y antes de llevármela a la boca, ya siento tanto placer como cuando el amo de las pecas de Pinzón me arrebata la falda ibicenca de vuelo que luzco hoy...
Porque el carpaccio de tuber melanosporum está de infarto, pero el aceite l'oli del mar (l'oli del mar) me excita...
El siguiente plato son huevos rotos trufados. Creo que estoy a punto del orgasmo...
Mientras mi paladar se deleita, observo en la cercanía que unos irresistibles ojos de color azul grisáceos me comen... Ya no sé dónde fijar mi atención: si en el hongo, en el servilletero, en los cubiertos o en el hombre de ojos azul-gris... Me decido sin dilación: conduzco mi mano hacia la copa de vino, un Rubus 2013, y en un milisegundo me acaricia la lengua un líquido aterciopelado, es garnacha combinado con tempranillo y syrah... Me relamo los labios porque el vino ya me invade toda la boca... Ahora el hombre de los ojos azul-gris sonríe con mirada lasciva, y  la falda ibicenca siente el temblor de mis piernas. Me muerdo delicadamente la comisura de los labios... Se enciende la caja de los deseos...
Milagrosamente  aparece en la mesa el dueño del restaurante, Bar Victoria, en Rubielos de Mora, uno de los denominados pueblos más bonitos de España, y me vuelve a llenar la copa... Lejos de romper el encanto, lo acrecienta,  porque su amabilidad es galante y cautivadora pero prudente... Se retira y de nuevo estoy sola y turbada ante el vino, el aceite y la trufa. ¿Se puede pedir más? Sí. 
Quiero que el hombre de ojos azul-gris me levante la falda y satisfaga con frenesí mis instintos...
Borracha de placer, despierto desnuda entre unas sábanas blancas de algodón que me arropan. Mi falda ibicenca yace arrugada en la alfombra y mis zapatos de tacón de Lola Cruz están desperdigados en la inmensa habitación. Paseo lentamente la lengua por mis labios y sabe a vino de montaña con regusto a l'oli del mar. ¿Ha sido un deleitable sueño erótico o me ha hechizado el maridaje de la tuber melanosporum y l' oli del mar?... 
Mis ojos miopes adivinan la fecha en el reloj de la mesita y descubro que es el Dia del Rey en Holanda (Koningsdag)... Hallo un precioso tulipán naranja acostado en una nota. La nota dice: Ik heb de kinderen meegenomen naar het Park. Laat jij de hond uit?. Traduzco: "Me llevo a los niños al parque. ¿Sacas el perro a pasear?"
Bienvenidos a mi pesadilla.
......................................................

Si queréis conocer los secretos del aceite l'oli del mar, mirad este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Por3_fCfsYQ

VOS CONVIDE A VISITAR LA WEB DE PACO MORRIÓ, VOS ENDINSAREU EN UN MAR DE SABORS I OFERTES GASTRONÒMIQUES...http://algustodepaco.es/

ENAMÓRATE CON EL ACEITE DEL MAR:http://algustodepaco.es/recomendaciones/loli-del-mar-un-aceite-que-enamora/ 

3 comentarios:

  1. Dulce... y delicioso; "delicias" a compartir... sólo con alguien tan dulce.

    ResponderEliminar
  2. Como no podía ser de otra forma, querida amiga, sensual, sensitivo, excitante... tal como eres tú. ¡Me muero por probar esta exquisitez! ;)

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no lo probé, dudaba de tus excitantes comentarios, pero cierto es, que al probarlo, un mar de sensaciones se introdujeron en mi cuerpo..
    pan y oli del mar, poco más que decir.

    ResponderEliminar